Frases Célebres

Las mejores citas de los personajes célebres…

frases de albert einstein
frases de paulo coelho
frases de mahatma gandhi

frases de el principito
frases de confucio
frases de nietzsche

frases de coco chanel
frases de steve jobs
frases de stephen hawkings

frases de maria teresa de calcuta

Si eres uno de esos chicos o chicas intelectuales que toman lo mejor de la vida para hacerlos suyo y comerse el mundo, estas frases te servirán de inspiración para que tu también logres  lo que quieras, si quieres dejar una huella imborrable en tu camino, empieza por compartir pensamiento de grandes filósofos, acá están una variedad de ellas, interesantes todas por demás.

Estas frases contienen reflexiones importantes acerca de la vida y de la felicidad, con la intención de vivir la vida con plena conciencia. Sería interesante conocer un poco acerca del significado de la palabra y el alcance que esta tiene. Célebre, es un atributo de personas grandemente  conocidas y con reputación impecable,  que tienen un alto grado de atención por parte del gran público y de los medios de comunicación.

La personalidad célebre capta la atención de la mayoría de las personas que conforman la sociedad y de los medios de comunicación, lo que hace o dice una celebridad, por lo tanto, resulta de interés público. Si hace algo correcto, servirá de ejemplo para muchas personas, pero, si por el contrario hacen algo malo, también serán el centro de atención, es ese caso debemos tomarlo como ejemplo para no hacerlo.

Este apartado tiene la intención de que encuentres  frases de personajes célebres de algunos filósofos y famosos y otros un poco menos conocidos que también han aportado conocimiento en todas las áreas. Algunas de estas grandes frases, pensamientos, proverbios y reflexiones son famosas y sus importantes autores los dijeron, en momentos de auténtica genialidad. Contiene citas de superación te pueden ayudar mucho para adoptar pensamientos positivos y constructivos y evitar la voz interior crítica, responsable de la baja autoestima. También ayudan a adoptar otra perspectiva en la vida, por esos motivos se hace importante adoptar en determinados momentos de tu vida, estas frases. Creemos que ellas son motivantes, sirven de fuente de inspiración para el que las lee, las interioriza y las pone en práctica.

Ellas te hacen un resumen de muchas de las cosas que predicamos y hacemos, nos identificamos con ellas. Nos sirven para el día a día en el trabajo, hogar, en las relaciones con otros seres humanos, nuestros padres, hijos, familia e incluso si pasamos por un mal momento en nuestras vidas, nos servirán de gran ayuda.

Nos permiten  pensar, mejorar la perspectiva con que vemos las cosas, resaltando que se puede cambiar de paradigma y hacer las cosas de otra manera y ponerlo en práctica. Creemos que sirve de punto de partida, al ser fuente de inspiración, motivación y análisis de nuestros valores y emociones. Se dice esto, ya que en épocas pasadas han existido personajes célebres que han conseguido ese calificativo gracias a sus actos heroicos, defensa de derechos humanos o las obras que han realizado. Por ello es necesario tomarlos como ejemplo para mejorar nuestras acciones.

Estas frases resultan de gran  impacto en el lector, visuales y potentes, sobre todo si están acompañadas de una imagen, como dicen” una imagen vale más que mil palabras”.

Nos mueven las emociones, ya que nos reviven sentimientos que tenemos en nuestro interior, hacen que sonriamos, nos alegremos, que reaccionemos, en fin, que estemos vivos.

No por esto quiero decir que vas a llegar a convertirte en un famosa celebridad, por el contrario sirven para tener una idea de las metas que puedes construir y como llegar a materializarlas, ya que las mismas, te servirán de guía y aliento, para que puedas tener éxito.

Espero que estas frases, sean de tu ayuda para mejorar tu vida personal. Puedes utilizarlas para casi todo, para comunicarte con todos tus amigos, familiares y conocidos a través de las redes sociales, en muchos apartados de la web, instagram, whatsApp, en el mail, en el trabajo, en tu casa.

Este contiene muchas frases celebres de varios autores, la categoría incluye temas acerca del amor, de inteligencia, tecnología, ciencia, política, poemas, filosóficas, ignorancia, desamor, populares, de novelas, destino, sueños, muerte, vida, reflexión, en fin,  un abanico de opciones.

Entre los autores más famosos, se citan frases de Albert Einstein, Jaime Sabines, Jorge Luis Borges, Rómulo Gallegos, Paulo Coelho, Sócrates, Aristóteles, Frank Clark, Miguel de Cervantes, Benjamín Franklin, Víctor Hugo, Seneca, Shakespeare y otros autores, los más brillantes del mundo a lo largo de la historia.

Quiero dejarle esta frase a manera de reflexión. “Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas”. Frank Clark.

¡No dejes de leer estas grandes frases¡